Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Buscan a un acosador por actos obscenos frente a vecinas de Recoleta

Un joven acosó y se masturbó frente a varias mujeres en el ingreso de un edifico ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, en el barrio de Recoleta (Comuna 2). La cámara de videovigilancia captó estos actos obscenos, producidos al menos entre el 10 y el 23 de marzo.

Varias de las mujeres violentadas por esta situación radicaron la denuncia ante la Policía de la Ciudad y se busca dar con el paradero de esta persona.

Según se desprende de los registros fílmicos, este joven siempre procedió de la misma forma: esperó y persiguió a mujeres que entraban al edificio y luego se masturbó frente a ellas.

Fuentes policiales están en plena investigación del hecho. Han divulgado las imágenes del acosador entre encargados de la zona para corroborar si la persona es del barrio y si ya atacó en otros inmuebles.

Algunos vecinos manifestaron que se podía tratar de una persona en situación de calle, de las tantas que circulan por el lugar en las noches. No obstante, no es una versión oficial ni tiene pruebas que lo avalen.