Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Buen triunfo de Boca Juniors por la Copa Libertadores

Boca Juniors venció anoche en la Bombonera a Santos de Brasil por 2 a 0, en el marco de la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, con goles de su ídolo Carlos Tevez y el colombiano Sebastián Villa.

Boca manejó el trámite del partido, triunfó son sobresalto y ahora es líder con puntaje ideal, en un primer tiempo tranquilo, parejo y sin demasiadas emociones, donde el equipo visitante avisó con algunas aproximaciones, que luego en el segundo fueron para el xeneize que dejó avanzar al Santos con la intención de robarle la pelota en su propio cambio y salir rápido por las bandas con Villa y con Cristian Pavón.

Los goles llegaron a través de Tevez, en el primer minuto del segundo tiempo, y de Villa, a los 23 del complemento.

El Xeneize lidera el Grupo C con seis puntos y Santos sigue sin unidades. Barcelona ecuatoriano, que tiene tres puntos, y el The Strongest boliviano, que perdió en el debut ante Boca Juniors, cerrarán la segunda jornada el jueves.

Los equipos formaron:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Gonzalo Sandez, Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Nicolás Capaldo; Cristian Pavón, Agustín Almedra, Alan Varela, Cristian Medina; Carlos Tevez, Sebastián Villa.

Santos FC: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, FElipe Jonatan, Vinicius, Alison; Marinho, Gabriel Pirani, Lucas Braga, Marcos Leonardo.

Sobre el triunfo Miguel Ángel Russo en la habitual conferencia de prensa expresó: “Me voy conforme en muchas cosas, en otras hay que mejorar. Es el primer partido de Libertadores de muchos chicos. Hay que acompañarlos en todo. Ganar el segundo partido de fase de grupo… Reafirma muchas cosas. Hay que seguir creciendo, mejorando”.