Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Boedo Peatonal: tarde de encuentro y juego

La Dirección General de Desarrollo Familiar, dependiente de la Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Ciudad de Buenos Aires, organizó una tarde de encuentro y juego el sábado 19 de noviembre en Avenida Boedo y Avenida Independencia, en el marco de Boedo Peatonal, los cortes vehiculares que se realizan los fines de semana.

“Desde nuestro lugar buscamos generar propuestas que sean capaces de contribuir a la participación ciudadana haciendo foco en nuestros principales ejes de trabajo: la convivencia social, la prevención de la violencia, la promoción de la salud, el respeto por la diversidad y el trabajo con perspectiva de género y de Derechos Humanos”, comentó Marcela Casabella, Directora General de Convivencia en la Diversidad.

“La actividad consistió en un torneo de preguntas y respuestas de cultura general, entre las cuales se incluyeron preguntas relacionadas a temáticas tales como derechos humanos y especialmente de familia, legislación de CABA, efemérides patrias y mundiales, historia, deporte y tecnología, entre otras. Contamos con la participación de niños, niñas y adolescentes que en compañía de las personas a cargo de su cuidado, respondieron preguntas avanzando hasta llegar a la gran final y recibir los premios donados por los comerciantes de la zona”, indican en el GCBA.

Además, participaron los alumnos de 5°, 6° y 7° grado de escuelas del Distrito Escolar N°6, que comprende a las comunas 1, 2, 3, 4 y 5.

 

J.C.

Foto: GCBA

Generated by Feedzy