Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Asesinan a balazos a un vendedor ambulante en Villa Zavaleta

El trágico hecho ocurrió en la avenida Iriarte al 3500 del barrio de Barracas, en las inmediaciones de una  escuela se produjo el ataque contra el vendedor ambulante que falleció producto de recibir cinco balazos, así lo informaron efectivos de la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad acudieron tras un llamado al 911 al lugar del hecho.

Los efectivos policiales también informaron que al llegar al lugar encontraron malherido a un hombre al que identificaron como Brian Emanuel Flores de 30 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Merlo, que presentaba al menos cinco impactos de bala en distintas partes de su cuerpo.

Sobre la Avda. Iriarte los policías solicitaron de inmediato una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y la víctima fue trasladada al hospital Penna del barrio de Parque Patricios, donde finalmente ingresó fallecida.

Fuentes policiales señalaron que un hermano del hombre asesinado, indicó que la víctima se encontraba vendiendo de forma ambulante ajo y limón por uno de los pasillos del Barrio Zavaleta, mientras que él se encontraba en las cercanías y que cuando escuchó las detonaciones y fue de inmediato en busca de su hermano, al que halló tendido en el suelo con múltiples impactos de bala.

Por estas horas los investigadores de la policía intentaban establecer si fue asesinado en el marco de un intento de robo o si fueron otros los motivos del ataque.