Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Arrestaron a Los Tomatitos la banda de Bajo Flores que atacaron a policía

El video circulo por todos los noticieros televisivos se con claridad como un grupo de jóvenes “Los Tomatitos”, del Bajo Flores que intentaron matar a un policía. La crónica del hecho señala que el 13 de febrero por la noche en la calle Ugarte de Villa Celina, un cabo primero de la división Delitos Tecnológicos de la Policía Federal fue asaltado por un grupo de delincuentes que viajaban en un Peugeot 206. Le robaron su Bersa 9 milímetros reglamentaria, también su credencial de la fuerza, le dispararon y huyeron.

Los tomatitos se confiaron y terminaron presos el Peugeot 206, que descubrieron los investigadores, había sido robado días atrás y contaba con un pedido de captura.

Las Cámaras de centros de monitoreo siguieron el 206 hasta la avenida 27 de Febrero, luego hasta la autopista Cámpora.  En un momento, el auto se perdió en la noche. Pero los ladrones habían cometido un error grosero: habían robado el celular del dueño del auto y jamás lo descartaron.

El teléfono  celular, que fue denunciado, emitió una señal que llegó hasta el Bajo Flores.

La entrada Arrestaron a Los Tomatitos la banda de Bajo Flores que atacaron a policía se publicó primero en Vecinos de Flores (y Parque Chacabuco).