Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Amantes de la buena pasta ¡La Juvenil los espera!

En temporada primavera -verano sugieren especialmente los ravioles de berenjena, las tartas (comunes y livianas, por porción y enteras)

Referentes de calidad indiscutida, LA JUVENIL siempre está un paso adelante en variedad de productos. Su línea de pastas livianas se hace sólo con claras (sin yema), sin sal agregada y con queso rallado bajo en sodio. Tampoco tienen frituras en los rellenos, todo se hace hervido. Los canelones livianos se hacen con masa de panqueques de espinaca (huevo, harina, leche, agua y espinaca). Son todas elaboraciones reducidas en sodio, ideales para aquellas personas que buscan productos light caseros. 

Podés ver el detalle de estos productos ingresando al sitio web www.lajuvenilpastas.com.ar en la sección de pastas livianas. Al pie de la página web, en donde dice “Catálogo completo”, podrás encontrar todas las variedades de sus  productos. 

En nuestra zona, los vecinos y clientes de LA JUVENIL saben bien que entrar a las sucursales de Villa del Parque significa una invitación para dejarse tentar. Además de toda su línea de pastas livianas y la más exquisita variedad de pastas frescas artesanales se suman deliciosas salsas, empanadas, pizzas, postres, platos fríos y muchos productos más listos para disfrutar en casa. Los ravioles son los reyes del catálogo de La Juvenil, en todas sus versiones: vegetarianos, livianos, con carne, en formato XL como los caseritos. ¿Ya te tentamos?

En temporada primavera -verano sugieren especialmente los ravioles de berenjena, las tartas (comunes y livianas, por porción y enteras). Además están  por lanzar ensaladas nuevas que se sumarán a las caprese (boconccinos de mozzarella hilada, albahaca y tomates cherry) y siciliana (rúcula, albahaca, boconccinos, tomates secos y tomates cherry).

“Bienvenidos, amantes de las buenas pastas. Los que prefieren las rellenas, las livianas o los fideos con manteca.

Bienvenidos, quienes están dispuestos a descubrir nuevos sabores.

Bienvenidos a La Juvenil, más de 60 años amando lo que hacemos.” expresa la firma.

Los horarios de las sucursales parquenses son:

VILLA DEL PARQUE: Cuenca 3230. 4501-6402. Martes a sábado de 9 a 13.30 y de 16 a 20h. Domingo de 9 a 13.30h. 

VILLA DEL PARQUE: Nogoyá 3190. 4503-5511. Delivery: 4501-6402. Martes a sábado de 9 a 13.30 y de 16 a 20h. Domingo de 9 a 13.30h. 

Tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, Amex) y débito (Visa, Maestro). Mercado Pago. Reservas telefónicas para take away.

Entrega a domicilio programada (coordinar telefónicamente).

Disponibles en pedidosya.com.ar

 ¡Seguílos en las redes sociales en @LaJuvenilPastas!

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Link