Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Allanamientos en Ciudad Oculta buscando el “Anillo de Menem”

En las últimas horas se conoció la noticia que imputaron a tres enfermeros por el robo del anillo del ex presidente de la Nación Carlos Menem, quien falleciera reciamente y que durante su internación le fuera sustraído el preciado objeto.

La Justicia ordeno una serie de allanamientos entre ellos uno en Villa 15 “ciudad Oculta en la comuna 8 de la ciudad de Buenos Aires.

El abogado de la familia Diego Storto,  en su rol de querellante constituído en la causa en representación de Zulemita Menem, confirmó a los medios que el fiscal Carlos Velarde también determinó las declaraciones indagatorias de los tres enfermeros sospechados del hurto del anillo que trataron al ex presidente entre el 6 y el 16 de diciembre.

El robo del anillo se produjo entre el 6 y el 16 de diciembre en la histórica casona que el ex jefe de Estado tenía en la calle Echeverría, en el barrio porteño de Belgrano R.

Se trata de una pieza de ónix revestida en oro que Menem utilizaba a diario, una constante en sus fotos personales, presente en su dedo anular a lo largo de sus dos presidencias y del resto de su carrera política, una pieza fácilmente reconocible: la llevó por última vez el 4 de diciembre en su última aparición en el Senado y solía guardarla en el estuche de sus anteojos.