Rodríguez Larreta tuvo el alta luego de que le detectaran una “leve arritmia benigna”
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue dado de alta este miércoles por la mañana, luego de haber permanecido en observación durante la noche, cuando le detectaran una pequeña arritmia benigna.
En redes sociales, el mandatario porteño contó que fue a hacerse estudios de rutina para analizar cómo evolucionaba su salud, luego de haberse contagiado Covid-19 a comienzos de enero.
“Ayer, por recomendación de mi médico de cabecera, decidí hacerme unos chequeos de rutina relacionados al COVID que tuve a principio de año”, expresó.
“Me encuentro en buen estado general, pero ante la detección de una leve arritmia benigna, pasé la noche en observación y hoy ya me dieron el alta. A partir de mañana retomo la agenda de actividades. Muchas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, agregó.
A comienzos de enero, el jefe de Gobierno porteño se fue de vacaciones a Cariló (Pinamar) con sus hijas. Al regreso, supo que tenía Covid-19. El 6 de enero comunicó en sus redes sociales: “Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”.
Ayer, por recomendación de mi médico de cabecera, decidí hacerme unos chequeos de rutina relacionados al COVID que tuve a principio de año.
— Horacio Rodríguez Larreta (@horaciorlarreta) March 24, 2021