Nueva indumentaria “Diseño Italiano, Corazón Fortinero”
El Fortín cambia de modelo y diseñador y llega a Liniers la marca italiana Diadora es el nuevo Sponsor Técnico y Proveedor de la Indumentaria Deportiva Oficial del Club Atlético Vélez Sarsfield, y presenta la nueva camiseta oficial del club bajo el concepto: Diseño italiano, corazón fortinero.
La nueva camiseta posee diseño de identidad italiana y las últimas tecnologías de indumentaria. Está fabricada en pique de microfibra de poliéster con tecnología para que el sudor se expanda en la tela y seque con mayor rapidez, dando al jugador comodidad para lograr su máximo rendimiento.
El corazón fortinero se representa con una V azulada plena sobre la cual late un escudo muy simbólico en la historia del Club: la versión creada en 1933 que puede verse en una de las fotos más icónicas de Don Pepe Amalfitani. En el interior de la prenda se lee la frase que representa a la Institución: “UN GRAN CLUB”.
El logotipo de Diadora se visualiza en el frente y en la espalda, aplicado en rubber de alta densidad y calidad. Cuello y puños tejidos en microfibra con el isotipo de banderines triangulares de Diadora, pero invertidos en forma de V, logrando la fusión de identidad entre la marca y el club.
La nueva indumentaria se estrenará durante la próxima gira de pretemporada en Uruguay.
La camiseta ya se encuentra a la venta en las Tiendas Oficiales de Vélez y a partir de febrero también podrán encontrarla en la tienda oficial de Diadora. Durante los primeros meses del año la marca presentará la colección completa Vélez por Diadora, que incluye indumentaria de juego, entrenamiento, salida y moda.
La entrada Nueva indumentaria “Diseño Italiano, Corazón Fortinero” se publicó primero en Transparencia Comunal.