Cooperativa de Editores de Medios de Buenos Aires
Cooperativa Editores de Medios BA

Huracán invita a disfrutar de la nueva experiencia #TourPalacio

Desde este sábado 11 de septiembre ¡vas a poder volver al Ducó! Sí, así como lees, porque desde el Club Atlético Huracán pone en marcha una interesante iniciativa para conocer el legendario estadio de Alcorta y Luna.

Desde el club señalan que “Ya sabemos que viste mil veces en las redes sociales lo lindo que quedó el Ducó con las nuevas obras, con la pintura en las tribunas y en el exterior, y también cómo luce el césped… Sin embargo, lo que te proponemos ahora es que vuelvas a vivir la sensación de estar en el Palacio”.

La vista se trata de la posibilidad de poder recorrer todos los pasillos del estadio; incluso el vestuario como hacen los jugadores; se puede llevar el celular porque la Copa Argentina y la Supercopa estarán a disposición para que te saques mil selfies en el campo de juego; ah, y como si fuera poco, ¡también te espera el Sillón que usó nada menos que Diego Armando Maradona cuando nos visitó!

Además se va poder llevar invitados, ya que el beneficio es para los socios/as, que a su vez van a poder llevar a los y las que todavía no lo son.

Si sos socio o socia del club de Parque Patricios y querés ir consiguiendo tu visita en El Palacio, tenés que llenar el siguiente formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdenopVaWXyJLkQGzoUFUqdSrQB9x6wb_KV9t_SVfRBeH2eDQ/viewform?usp=sf_link

¿Y si no soy socio/a? No te preocupes, ingresá acá: https://huracan.sedelab.com/asociarse

Huracán invita a que conozcas el palacio Ducó y próximamente vas a conocer más detalles de esta nueva experiencia. El Palacio te está esperando, ¿te lo vas a perder?

El estadio Tomás Adolfo Ducó, ​conocido como el Palacio, es propiedad del Club Atlético Huracán. Ubicado en el barrio de Parque Patricios, de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con una capacidad de 48 314​ espectadores ubicado en Avda Amancio Alcorta 2544,

El 29 de noviembre de 2007, el Palacio Tomás Adolfo Ducó fue declarado por la Legislatura Porteña como Patrimonio Histórico y de Defensa Estructural de la ciudad de Buenos Aires, bajo el expediente Nº62548-2005 y se transformó en el proyecto 1489-j-2007 impulsado por la legisladora Teresa de Anchorena, que fue aprobado por unanimidad en la Comisión de Planeamiento Arquitectónico y Paisajístico, que la diputada presidía, y por la Comisión de Planeamiento Urbano, cuyo director era el señor Juan Manabella.